Córdoba: Convocan a feria supermercadista en San Pablo

0
34

 

 

La Agencia ProCórdoba está organizando una misión comercial rumbo a la Feria supermercadista APAS, que se realizará en San Pablo, Brasil, entre los días 6 y 9 de mayo de 2013.

Esta exposición agrupará a firmas referentes del sector del estado de San Pablo y también recibirá la visita de importantes cadenas de supermercados y distribuidores-importadores tanto de Brasil como de Chile, Mexico, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Sudáfrica y países árabes, entre otros.

ProCórdoba asistirá a las empresas interesadas en viajar cubriendo el 50 por ciento de los gastos en pasaje aéreo, alojamiento en base de habitación doble, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, seguro de viaje y agenda de trabajo.

El primer cierre de inscripciones es mañana jueves 7 de marzo, con un monto de $3.185,41 y la segunda instancia de inscripción es el miércoles 13 de marzo, con un monto de $3.353,06.

Las empresas interesadas deberán completar la ficha de inscripción que se adjunta y remitirse al contacto que figura debajo.

Por consultas e inscripciones. Agencia ProCórdoba, Patricia Heredia, Mail: patricia.heredia@procordoba.org, Tel: (351) 4343065 al 68, interno 510

Fuente: Gob. Córdoba