Córdoba: Convocan a feria de autopartes en San Pablo

0
36

 

 

 

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la feria que se realizará del 16 al 20 de abril en Brasil. Las empresas autopartistas y afines interesadas podrán exhibir sus productos y servicios en un stand institucional.

La Agencia ProCórdoba presentará un stand institucional en la feria que se concretará en el Parque Anhembi de San Pablo (Brasil), entre el 16 y 20 de abril próximo, para que empresas cordobesas puedan exhibir sus productos y servicios en el evento que reunirá a unos 1.500 expositores.

La feria brindará a los participantes la oportunidad de generar contactos y negocios a nivel internacional y es una puerta de entrada al Mercosur, el cuarto mercado económico del mundo. El evento brindará una muestra de las innovaciones y tendencias del sector autopartista, ante un concurrencia estimada en 95 mil asistentes, en su mayoría compradores locales e internacionales.

La muestra reunirá a los sectores de autopartes y accesorios; máquinas, equipamientos y servicios para la industria automotriz, concesionarias; talleres mecánicos y estaciones de servicio. Máquinas y servicios para la industria de transporte, almacenamiento y movimiento de carga. Máquinas, equipamientos y servicios para rectificadoras, talleres de pintura y soldadura. Máquinas, equipamientos y servicios para vulcanización y recauchutaje de neumáticos, herramientas, aparatos y sistemas para diagnóstico, medición y alineación, automoción (robots), informática. Aceites lubricantes y aditivos. Componentes para lubricación, bancos, entidades, publicaciones, servicios y otros.

Para participar de la misión las empresas podrán inscribirse hasta el 8 de marzo. Más información sobre la feria ingresar a www.automecfeira.com.br.

Por consultas e inscripciones: Agencia ProCórdoba, Patricia Heredia, Mail: patricia.heredia@procordoba.org, Tel: (351) 4343065 al 68, interno 510.

Fuente: Gob. Córdoba