Buenos Aires, Martes, 6 de Junio
27 agosto, 2012 12:32 Imprimir

SAN LUIS: Hoy se inaugura una empresa creada mediante el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños

 

 

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, participará esta tarde de la inauguración y puesta en marcha de ‘Jade Nap’, un proyecto logrado por jóvenes de la provincia que se efectivizó a partir del respaldo del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

La actividad será a las 19:30 en la calle 25 de Mayo de la ciudad de San Luis. Se trata de un proyecto ideado y llevado a la práctica a partir de la incursión de estos jóvenes en el plan que impulsa el Gobierno de San Luis. ‘Jade Nap S. H.’ es un servicio de camillas de automasajes que busca un lugar en el circuito comercial con alternativas novedosas y modernas.

Cabe mencionar que este proyecto fue aprobado por el Gobierno de San Luis a partir de la rúbrica del decreto Nº 2300/12, rubricado por el gobernador, Claudio Poggi, el pasado 3 de julio.

En la oportunidad, recibirán a las autoridades del Ejecutivo, los propietarios del comercio; Díaz, María Gabriela; Moreira Nadia Marina y Ojeda Coria Carlos Federico

Acerca del servicio

El servicio del Centro de Automasajes se basa en la utilización de camillas termomasajeadoras, con piedras de Jade y rayos infrarrojos, que trabajan directamente sobre la columna y producen diversos beneficios y sensación de bienestar.

Factibilidades: No requiere habilitación del Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, porque las camas termo masajeadoras no producen invasión en el cuerpo. Cumplen con habilitación municipal.

Que financia el Programa: adquisición de las camas y mobiliario; alquiler, habilitación, decoración del local y comunicación del servicio.

 

Fuente: Gobierno de San Luis -

 

Other News