Buenos Aires, Martes, 6 de Junio
22 agosto, 2012 10:28 Imprimir

Giorgi se reunió con el gobernador de Misiones

La ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunió esta tarde con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, con quien analizó la actualidad del sector foresto maderero de esa provincia, y aseguró que ese sector tiene “un gran potencial de desarrollo para dar el salto exportador.

“La cadena de la industria foresto maderera tiene un gran potencial de desarrollo para dar el salto exportador”, sostuvo Giorgi durante la reunión.

La ministra recordó que de acuerdo al Plan Estratégico Industrial 2020 los objetivos para el sector son alcanzar una producción anual de 26.000 millones de dólares, generar más de 63.000 nuevos puestos de trabajo y revertir la balanza comercial, alcanzando un superávit de más de 540 millones de dólares.

Según informó el Ministerio de Industria en un comunicado, Giorgi convocó al mandatario provincial a impulsar la competitividad de esta industria y consolidarse en el mercado regional.

Del encuentro también participaron los subsecretarios de Planeamiento Estratégico, Anastasia Daicich, y de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Augusto Costa.

 

Other News