BRASIL: Gobierno libera crédito de $ 455 millones para mejorar caminos y carreteras

0
55

 

 

El gobierno publicó el jueves (16) en el Boletín Oficial el decreto liberando R$ 455 millones para mejorar las carreteras y los ferrocarriles en todo el país.

El texto define la concesión de un crédito adicional para el Ministerio de Transporte para la construcción y reparación de los tramos de carretera y ferrocarril.El crédito está abierto a los recursos del presupuesto general de la Unión, de acuerdo con el decreto.

De los 455 millones, $ 140 millones se asignaron a proyectos en el sector ferroviario. Se trata de la construcción de dos tramos de la vía férrea Norte-Sur, la primera entre las ciudades de Annapolis y Uruaçu en Goiás, y la otra entre Palmas, Tocantins, y Uruaçu.

Y, sin embargo, la construcción del tramo ferroviario de Este-Oeste integración entre isleños y Caetité en Bahía.

Para los caminos estaban destinados £ 315 millones. El valor se aplicará en obras como la construcción de una carretera de acceso al puerto de Salvador (BA), además de los ajustes en la BR-101, la adecuación del tramo de carretera entre Tabaí y Estrella, BR-386, en Río Grande do Sul; y la BR-116, entre Porto Alegre y Pelotas, Rio Grande do SulTambién está prevista la construcción del tramo de carretera en el cruce RN-078, en la frontera de Río Grande do Norte y Ceará, BR 226-, y la adecuación de estiramiento en Palhoça, en la frontera entre Santa Catarina y Rio Grande do Sul, en la BR-101.Se desplegará todavía nuevo estaciones de pesaje y construyó el camino se extiende entre el Campo Mourao y Palmital, BR-158, en Paraná.Otro camino se extiende entre Ilhéus y se contemplan Itabuna, la BR-415 en Bahía, la construcción de Boundary Road, en la ciudad de Campina Grande, en la BR-230, en Paraíba, y la construcción del tramo de frontera entre Bahía y Minas Gerais, Salto de la Moneda, y Minas Gerais, en Jacinto, la BR-367, en Minas Gerais.

 

Fuente: Portal de la Meseta 16/08/2012