ProCórdoba – Feria SUMMER FANCY FOOD SHOW 2023

0
73

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para visitar la feria SUMMER FANCY FOOD SHOW 2023, que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos, del 25 al 27 de junio de 2023.

SUMMER FANCY FOOD SHOW se considera uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas en los Estados Unidos. Organizada por la Speciality Food Association, la exhibición ofrece la posibilidad de generar relaciones con compradores, importadores y distribuidores de los principales canales de compra de alimentos y bebidas en los Estados Unidos.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes, que consistirá en el reembolso del 50 % del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa). El reembolso tendrá un monto máximo a confirmar.

Las empresas interesadas en visitar la feria deberán:

  • Completar ficha de preinscripción online disponible AQUÍ.
  • Pertenecer a los sectores productivos de interés.
  • Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Completen todos los pasos del procedimiento de preinscripción/inscripción, dentro de los plazos establecidos.

Cierre definitivo de preinscripciones: Viernes 9 de junio de 2023

Por información e inscripciones:
Lic. Erica Revigliono
erica.revigliono@procordoba.org