Preinscripciones disponibles para visitar AUTOMEC 2023

0
60

 

La Agencia ProCórdoba informa que la MISIÓN VISITA AUTOMEC 2023 + MISIÓN COMERCIAL CANCILLERÍA 2023 se llevará a cabo de forma presencial, del 25 al 29 de abril 2023 en San Pablo (Brasil). Actualmente se encuentran abiertas las preinscripciones para participar del evento.

Automec es el evento líder en América Latina para los sectores de reposición y reparación para vehículos livianos, pesados y comerciales. Constituye la oportunidad ideal para conocer los lanzamientos de las principales marcas mundiales y actualizarse en tendencias e información técnica del mercado, al ser reconocido por toda la cadena productiva automotriz como el principal punto de encuentro para relacionarse y generar negocios.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes, que consistirá en el reembolso del 50 % del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa). El reembolso tendrá un monto máximo a confirmar.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN online disponible AQUÍ.

Pertenecer a los sectores productivos: autopartes, automotor, vehículos de trasporte terrestre.

Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
viernes 31 de marzo de 2023 (12.00)

Por consultas comunicarse con la coordinadora:
Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial – Agencia ProCórdoba
Mail: candela.gaidomaina@procordoba.org