ProCórdoba Alimentos: participe de Natural Products Expo West

0
66

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de NATURAL PRODUCTS EXPO WEST 2023. La misión visita tendrá lugar los días 9 a 12 de marzo de 2023 en Anaheim (California, Estados Unidos).

Natural Products Expo West es una feria comercial líder en productos naturales, orgánicos y saludables, que reúne a empresas interesadas en promover y representar productos que abarcan desde alimentos, suplementos e ingredientes naturales y orgánicos hasta productos de limpieza y belleza con las mismas características.

El objetivo de la Agencia ProCórdoba es apoyar a empresas de los sectores afines interesadas en participar de este evento, a los fines de detectar oportunidades, generar vínculos comerciales y promover las firmas en el contexto que el evento ofrece para el mercado de referencia.

Por ello, la Agencia brindará apoyo económico (monto a confirmar) a las empresas cordobesas que participen como VISITANTES, y que satisfagan las siguientes condiciones:

pertenecer a los sectores de interés y con productos acordes al perfil de la actividad;

contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba;

completar el proceso de inscripción establecido por ProCórdoba;

participar efectivamente del evento según la modalidad y las condiciones acordadas.

Las empresas interesadas en participar como VISITANTES
Pueden iniciar el proceso de inscripción completando el formulario online (CLIC AQUÍ).

Fecha límite de preinscripciones:
15 de febrero de 2023

Contacto ProCórdoba:
Gianna Franco
gianna.franco@procordoba.org