ProCórdoba / Brasil

0
80

 

 

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas la inscripciones para participar de la próxima edición de Plástico Brasil – Feria Internacional del Plástico, que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo en la ciudad de San Pablo (Brasil). Se brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes.

Plástico Brasil 2023 regresa a los pabellones de la Expo de São Paulo después de cuatro años y promete cinco días intensos de mucho contenido calificado, networking y negocios para profesionales y empresas del sector de la transformación del plástico, industrias del caucho, construcción civil, alimentación y bebidas, automoción y autopartes, perfumería, higiene y limpieza, entre otros. El evento contará con la presencia de 800 marcas nacionales e internacionales que realizarán nuevos lanzamientos y presentarán las últimas tendencias.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.

Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y respetar las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: 10 de febrero de 2023

Contacto ProCórdoba (coordinadora):
Ma. Victoria Batalles
mvictoria.batalles@procordoba.org