Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo -IIDM- (nuevo Newsletter)

0
87

 

 

La Rama Argentina del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, en su cocktail de fin de año realizado en los salones del Centro de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, presentó su primer Newsletter con publicaciones de miembros locales del instituto, normativa de  importancia y noticias de carácter social sobre la participación de la rama local en diferentes eventos.

La Comisión a cargo, se encuentra conformada por los Drs. Erick Alejandro Oms, como coordinador y de cinco miembros, la Dra. Debora Aramayo, y los Dres Mariano Fandiño, Fernando Mohorade, Aldo Brandani y Matías Bongiorno.

El evento contó con la participación de las autoridades locales del Instituto, miembros de la Prefectura Naval Argentina -entre los que se encontraban el Prefecto General Miguel Ángel Reyes entre otros -; el empresario del sector naval Jorge Propios y el resto de los miembros de la rama local del instituto.

Luego de las palabras en formato virtual del actual Presidente del Instituto el Dr. Omar Barrios desde Guatemala, el Vicepresidente por la Rama Argentina el Dr. Ignacio Penco, en sus palabras remarcó la importancia de las publicaciones y la difusión del Derecho Marítimo para el sector e invitó a las personas interesadas en formar parte del instituto que se  acerquen al mismo.

También se contó con las palabras del Dr. Oms como coordinador de la comisión y de los integrantes la Dra. Aramayo y los Dres. Fandiño y Mohorade.

Previo a su  culminación el Dr. Javier Álvarez en su carácter de ex presidente, invitó a las nuevas generaciones a trabajar por la unidad de la Rama Argentina y la continuidad de los trabajos antes realizados, como el Ebook presentado en el año 2021.