Nace un nuevo paradigma? Mérito, trabajo y esfuerzo!!! – Foros Gam

0
63

 

El esfuerzo le gana a la ventaja; el trabajo al acomodado; el constante esmero a la ayuda extraña; la humildad al orgullo; el presunto sonso al que solo pavonea blasones desteñidos; que el volver a pararse permite superar las caídas y golpes múltiples; que duplicando el esfuerzo todo se puede supera; que el mérito supera holgadamente al amiguismo; que el camino derecho le gana al atajo. En fin, que en grupo – pero con disciplina, trabajo, honestidad, solidaridad y equipo-, supera a los vivos que solo producen ventajas propias y personales.

Serán esos muchachos que traen una Copa de un simple deporte -pero admirado por el mundo entero-  quienes nos dejarán una lección -porque empezaron perdiendo el primer partido, y cada uno de los jugados costo un triunfo- pero que  solo con trabajo, seriedad,  responsabilidad, juego, profesionalidad, solidaridad y no desvanecer- dejaron al mundo entero con la boca abierta.

Se bajarán del pedestal los que solo con “sarasa” entretienen a la gente? se pondrán a trabajar, como la sociedad merece?

Entendemos que sí. Lo vivido es una lección fenomenal  para nuestra sociedad, nada más se puede aprender de nadie. Esto es el resultado de un verdadero esfuerzo de mérito y perseverancia. Es la gran oportunidad de dejar  atrás a los vivos que el gol, aun a las empujadas, si es a  favor nuestro, vale igual.

Dios te salve Argentina, montones de generaciones jóvenes vieron lo que es el MERITO, el trabajo, el juego limpio, el esfuerzo, pensar en equipo, coordinar y todo, con humildad e inteligencia.

Dios te salve Argentina!!!! Aun existe una Gran Esperanza!!! El MERITO esta vivo y mas presente que nunca!!!!

Foros Gam

diciembre 2.022