Buenos Aires, Sabado, 28 de Enero
12 septiembre, 2022 15:00 Imprimir

Misión comercial a Dubai – Argentina sigue impulsando las startups

 

La Cancillería argentina coordinó la participación de cinco startups de nuestro país en una reciente misión comercial a Dubai, luego de que esas empresas  tuvieran, además, un importante participación en la Digital Innovation Network del G20 realizada en Bali, Indonesia.

Las empresas UALI, APPLIFE, UNTECH, STÄMM y MOOVA mantuvieron reuniones exploratorias en Dubai con contrapartes tecnológicas de interés en materia de biotecnología y salud, energía, y logística.

Asimismo, participaron en encuentros con representantes de instituciones de financiamiento para startups, facilitadores en la búsqueda de fondos para proyectos de interés y fondos de inversión de base tecnológica, etc.

El objetivo fue familiarizar a las empresas con las condiciones locales para captar fondos en los Emiratos Árabes Unidos, con una perspectiva de largo plazo y teniendo en cuenta la potencialidad de este destino como puente entre Europa y Lejano Oriente, contemplando a la Argentina como posible centro de servicios.

Entre las contrapartes locales mencionadas cabe destacar a las siguientes: TENARIS Abu Dhabi; EMITAC INVESTMENT; DPWORLD; DIFC – FUTURE FOUNDATION FUND; DUBAI SCIENCE PARK; DUBAI ECONOMY AND TOURISM – INVESTMENT AND ASSET MANAGEMENT DEPARTMENT; IN5; SHARJAH TECHNOLOGICAL PARK.

 

Cancillería y Liga Arabe 2 enero, 2023 11:39

Cancillería y Liga Arabe

Other News