OMA – Conferencia y Exposición de Tecnología

0
54

 

Bajo el tema «Impulsar el desempeño de las Aduanas con datos y tecnología en el panorama cambiante del comercio mundial», la Conferencia de Tecnología tiene como objetivo explorar soluciones basadas en tecnología que permitan a las Aduanas operar en un entorno totalmente digital y crear un modelo operativo que capture y explote los datos. de todo el ecosistema comercial.

Se discutirán una variedad de temas relacionados con la tecnología durante el evento de tres días, incluido el intercambio de información de Aduana a Aduana, análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, y las implicaciones de los crecientes volúmenes de comercio electrónico en Aduanas. procesos y procedimientos.

Ofrece excelentes oportunidades para que las administraciones aduaneras y sus partes interesadas obtengan la información más reciente sobre tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología, al mismo tiempo que facilita los debates sobre programas de modernización y desarrollo de capacidades aduaneras.

Se realiza entre el 18 al 20 de octubre de 2022, en Maastricht.

Fuente: OMA