OMC – Inscripción para el Foro Público finaliza el 7 de septiembre

0
63

La inscripción en línea para asistir en persona al Foro Público de este año debe completarse a más tardar el 7 de septiembre de 2022. No se aceptarán inscripciones de última hora ni in situ para esta actividad, que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre. La participación en el Foro es gratuita.

En esta oportunidad el evento se  titula “Hacia una recuperación sostenible e inclusiva: de la ambición a la acción”. Los subtemas son «Aprovechar la tecnología para una recuperación inclusiva», «Generar una agenda comercial para un futuro sostenible» y «Enmarcar el futuro del comercio».

Se llevará a cabo en la OMC en Ginebra. El formulario de registro en línea, que deben completar todos los participantes, está disponible aquí (Click here for more information).

El Foro tendrá 142 sesiones centradas en la recuperación inclusiva y sostenible y el futuro del comercio.

Es el mayor evento de divulgación anual de la OMC. Proporciona una plataforma única para que los encargados de formular políticas, los principales empresarios mundiales, los estudiantes, los académicos y las organizaciones no gubernamentales se reúnan y debatan sobre una amplia gama de temas de la OMC y sobre algunos de los principales temas de comercio y desarrollo del momento. Más de 1.500 participantes asisten al Foro cada año.

Fuente: OMC