La Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Corredores de Buques (FONASBA) en alianza con la OMA (Academia)

0
76

FONASBA en acuerdo con el proveedor de educación de la Organización Mundial de Aduanas, WCO Academy, ofrece acceso a los cursos detallados y completos de educación y capacitación en aduanas a sus  miembros y, en el caso de las asociaciones, a sus empresas miembros.

Una buena comprensión de los procedimientos aduaneros es vital para cualquier persona que trabaje en el sector de agenciamiento de buques y, en particular, para aquellos que trabajen en los departamentos de documentación de las compañías navieras regulares.

Los cursos de la Academia de la OMA cubren una amplia variedad de temas que incluyen la Valoración en Aduana, el Sistema Armonizado, las Ventanillas Únicas, el Esquema de Operador Económico Autorizado, el Marco Normativo SAFE y los Acuerdos de Facilitación del Comercio y Kyoto.

Todos los cursos se imparten mediante e-learning y están disponibles en inglés. Algunos también se entregan en francés, español y portugués. Muchos de ellos cuentan con una sesión de «prueba» gratuita a través de la cual los posibles compradores pueden obtener una idea del contenido y el alcance del curso.

Los descuentos por volumen en los precios de los cursos de la OMA publicados están disponibles para una asociación o empresa que compre dos o más cursos.  Estos descuentos solo están disponibles en los cursos que se reservan a través de los enlaces de este sitio. Los precios de los cursos varían según el tema y el nivel de descuento depende del número comprado en cada transacción.

Los compradores corporativos que deseen comprar varios cursos deben hacer clic aquí para acceder al formulario de pedido en línea.

https://academy.wcoomd.org/pages/wco-contact-form-fonasba

https://academy.wcoomd.org/product-category/customs-transit/