ProSalta participó del Taller de Comercio Exterior para PyMEs

0
94

 

 

ProSalta participó del Taller de Comercio Exterior para PyMEs, dictado el 10 de agosto por el Ministerio de Producción del Gobierno de Salta, bajo la organización de las ruedas de negocios CAINCO.

El curso comenzó en junio y se extenderá hasta octubre con el objetivo de facilitar herramientas prácticas y analíticas a empresas y emprendimientos que están exportando o desean exportar a mediano y corto plazo.

Participan 20 emprendedores de la provincia, que acceden a conocimientos sobre diagnóstico empresarial, mercados internacionales, oferta exportable, plan exportador, venta internacional y análisis de exportaciones de Salta.

El taller puso énfasis en el uso de la Central de Información Ventanilla Única de Comercio Exterior (CIVUCE), la realidad local fue la base en la cual se apoyaron los contenidos impartidos por capacitadores salteños.

En la quinta jornada brindaron herramientas sobre cómo participar de una feria internacional y las generalidades sobre ruedas de negocios, lenguaje empresarial y trámites.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia se llevará a cabo en el marco de la Expocruz a realizarse en Santa Cruz, Bolivia, del 20 al 23 de septiembre.