Buenos Aires, Martes, 27 de Septiembre
18 julio, 2022 15:13 Imprimir

La CAC constituyó el Consejo Empresarial Argentino-Ecuatoriano

 

 

Días atrás, Rodrigo Perez Graziano, secretario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, participó del Encuentro Binacional Ecuador – Argentina, junto con la Cámara Ecuatoriana Argentina y el Comité Empresarial Ecuatoriano, que tuvo lugar en Quito, Ecuador.

Durante la reunión, las entidades mencionadas acordaron la conformación de un Consejo Empresarial Argentino-Ecuatoriano que tendrá como objetivo la promoción y el fortalecimiento de los vínculos empresariales, con el propósito de generar mayores oportunidades de ampliación del comercio y las inversiones entre los dos países.

Del consejo formarán parte, además de esas instituciones, otros gremios argentinos (como la Asociación de Fabricantes Automotores de la Argentina, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentina, la Cámara de Exportadores de la República Argentina, la Industria Argentina de Autopartes y la Unión Industrial Argentina) y entidades ecuatorianas que también asistieron al encuentro.

Por último, se adjunta un informe realizado por la CAC, con motivo de este encuentro, que analiza el intercambio entre ambos países.

 

Comercio bilateral Argentina – Brasil 12 septiembre, 2022 14:48

Comercio bilateral Argentina – Brasil

UIA – Informe Industrial 29 agosto, 2022 7:30

UIA – Informe Industrial

Other News