Puerto de Santos – El gigante latinoamericano que será sede del AAPA Latino 2022

0
74

 

 

 

 

 

Con más de 16 kilómetros de muelle, 60 sitios de atraque en 53 terminales y varias áreas posibles para la expansión del negocio portuario, Santos es el gigante latinoamericano que será Sede de la trigésima edición del Congreso Latinoamericano de Puertos.

Las cifras, que cada año dan un golpe a la cátedra, son impresionantes. El mayor puerto brasileño y latinoamericano movilizó en 2021 un total de 147 millones de toneladas, lo que puesto en perspectiva es una vez y media de lo transferido por países vecinos como Chile, Perú o Colombia.

Por eso, desde el epicentro de la actividad portuaria de la región, el #AAPALatino2022 será un acontecimiento imperdible con la participación de autoridades, ejecutivos, consultores, expertos, proveedores y medios especializados que, del 28 al 30 de noviembre, animarán el debate, análisis y discusión de los principales temas de la industria.

Quieres saber más sobre la actividad, el presente y las perspectivas de desarrollo del Puerto de Santos?

¿Por qué no te puedes perder el AAPA Latino? 
Porque es el lugar para encontrarte cara a cara con quienes toman las decisiones en los principales puertos de América Latina y conocer de primera mano los temas vigentes y lo que se viene en la agenda del sector.
¿Con quiénes te encontrarás?
Autoridades Portuarias y Funcionarios Públicos

Directores/Gerentes de Terminales Portuarias

Directores/Gerentes de
Empresas Logísticas

Directores/Gerentes de
Empresas Navieras

Ejecutivos de Compañías
Proveedoras del Sector

 

 

Según los organizadores, tres días para encontrarte con ellos… donde una sola tarjeta que intercambies, te puede representar un gran negocio en América Latina.