ProCordoba en Colombia

0
89

 

La Agencia ProCórdoba informa que la misión visita a Alimentec Colombia 2022 se llevará a cabo de forma presencial del 7 al 10 de junio en Bogotá (Colombia). Se brindará asistencia económica a las firmas cordobesas productoras participantes.

ALIMENTEC se ha establecido como la plataforma líder para la industria alimentaria y de la hostelería, restaurantes y cafés, en la Región Andina, el Caribe y Latinoamérica. La feria es hoy el escenario ideal para presentar diferentes productos y servicios relacionados con la alimentación y la gastronomía. En su edición anterior contó con un total de 449 empresas de 30 países, 28458 visitantes profesionales que buscaban conocer soluciones, novedades del mercado y tendencias del sector.

ACREDITACIÓN: los visitantes profesionales pueden obtener su ingreso a la feria SIN COSTO ingresando AQUÍ.

Cada participante deberá cumplir con los requisitos exigidos para el ingreso al país (ver requisitos de ingreso para ciudadanos argentinos) y deberá gestionar su propio viaje, reservas y acreditaciones al evento.

Apoyo económico al evento: se asistirá a las firmas cordobesas participantes con el 50 % del costo del paquete de viaje que comprende aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa. El reembolso será por un monto máximo a confirmar.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN disponible AQUÍ.
  • Pertenecer a los siguientes sectores productivos: INDUSTRIA ALIMENTARIA
  • Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO dentro de los siguientes plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
14 de abril de 2022 (hasta las 12 h)

Por consultas comunicarse con la coordinadora:
Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial – Agencia ProCórdoba
candela.gaidomaina@procordoba.org
Tel.: +54 9 3513 06-6727