EEUU: discurso semanal del Presidente Barack Obama: Es hora de que el Congreso llegue al trabajo

0
30

 

 

WASHINGTON, DC, En la dirección de esta semana, Obama Presidente habló al pueblo estadounidense desde un Honeywell fábrica en Minnesota sobre su propuesta para hacer más fácil para las empresas a contratar a nuestros socios de servicio regresan para trabajos que utilizan sus habilidades y ayudar a crecer nuestra economía. Esta semana, el Presidente pidió al Congreso para ir a trabajar en sus propuestas a crecer la economía y crear puestos de trabajo como conseguir nuestros trabajadores de la construcción en el trabajo, dando a propietarios de pequeñas empresas un salto de impuestos para la contratación de más trabajadores, dando a los propietarios responsables la oportunidad de refinanciar sus hipotecas, y velar por que las mujeres tienen igual remuneración por trabajo igual.

Hoy que estoy en uno de las instalaciones de fabricación de Honeywell en Golden Valley, Minnesota, donde acaba de anunciar una medida que hará más fácil para las empresas a contratar volviendo a miembros de servicio que tienen las habilidades de nuestro país necesita ahora. Es otra parte de nuestro esfuerzo para asegurarse de que ningún estadounidense que lucha por este país en el extranjero tiene que luchar por un puesto de trabajo cuando vienen inicio. Por eso las empresas como Honeywell están contestando nuestro reto para contratar a 100.000 veteranos post-9/11 y sus cónyuges a finales del próximo año. Eso es por qué he dirigido al Gobierno a contratar hasta ahora: más de 200.000 veteranos porque nuestra economía necesita su enorme talento, y debido a que millones de estadounidenses siguen buscando un trabajo.

Derecho ahora, este país está todavía luchando nuestra manera de la peor crisis económica desde la gran depresión. La economía está creciendo nuevamente, pero no está creciendo lo suficientemente rápido. Nuestras empresas han creado casi 4,3 millones de nuevos empleos en los últimos 27 meses, pero como aprendimos en el informe de empleo de esta semana, nos estamos no crearlas con la suficiente rapidez. Y al igual que el año pasado en este momento, nuestra economía enfrenta algunos graves Ferres. Los precios del gas están empezando a bajar nuevamente, pero cuando ellos inyectado en los últimos meses, golpeó a carteras popular bastante duros. La crisis en la economía de Europa ha arrojan una sombra sobre nuestra propia. Y todo esto lo hace aún más difícil recuperar y sentar las bases para una economía que es construida para durar.

Pero desde el momento en tomó medidas para evitar otra depresión, sabíamos que no sería fácil el camino hacia la recuperación. Sabíamos que tomará tiempo, que habría altibajos en el camino. Pero también sabíamos si estábamos dispuestos a actuar con prudencia y con valentía y juntos; si estábamos dispuestos a mantener en ella y nunca salga, llegaríamos volver más fuertes.

Nada ha sacudido mi fe en esa creencia. Llegamos volver más fuertes. Tenemos mejores días por delante. Y eso es causa de ustedes. Colocaría mi apuesta sobre los trabajadores estadounidenses y las empresas estadounidenses cualquier día de la semana. Eres la razón de que nuestra industria automotriz ha llegado a rugir de nuevo. Eres la razón de fabricación es contratar a su ritmo más rápido desde la década de 1990. Trabaje duro. Juega por las reglas. Y lo que te mereces son dirigentes que hagan lo mismo; que hará todo lo necesario para luchar por la clase media y crecer esta economía más rápida. Porque si bien no podemos controlar plenamente todo lo que sucede en otras partes del mundo, hay muchas cosas que podemos controlar en casa aquí. Hay un montón de medidas que podemos tomar ahora para ayudar a crear empleos y hacer crecer esta economía.

He enviado Congreso un proyecto de ley de puestos de trabajo en septiembre pasado completa de los tipos de ideas bipartidista que habría puesto a nuestros colegas americanos vuelta al trabajo y ayudó a reforzar nuestra economía contra aquellos fuera de choques. Les envié un plan que hubiera reducido el déficit en 4 billones de dólares de manera que es equilibrada, que paga por las inversiones creadoras de empleo que necesitamos cortando gastos innecesarios y pidiendo a los estadounidenses más ricos a pagar un poco más en impuestos.

Desde entonces, Congreso sólo transcurrido algunas partes de que bill puestos de trabajo, como un impuesto de corte que está permitiendo que los estadounidenses para mantener más de su sueldo cada semana de trabajo. Esto es importante. Pero el Congreso no ha actuado en suficiente de las otras ideas en ese proyecto de ley que podrían hacer una diferencia y ayudar a crear puestos de trabajo ahora. Y no hay excusa para eso. No cuando tantas personas están buscando trabajo. No cuando tantas personas luchan pagar las facturas.

Por eso mi mensaje al Congreso es, ponerse a trabajar.

Derecho ahora, Congreso debe aprobar un proyecto de ley para ayudar a los Estados a evitar más despidos, así podemos poner miles de maestros y bomberos y policías nuevamente en el trabajo. Congreso debe han pasado un proyecto de ley hace mucho tiempo a miles de trabajadores de la construcción volver a poner en el trabajo de reconstrucción de nuestras carreteras y nuestros puentes y nuestras pistas. En lugar de simplemente hablar un buen juego creadores de empleo, Congreso debería dar a propietarios de pequeñas empresas una pausa fiscal para contratar a más trabajadores y pagarles salarios más altos. Vamos a tener que hacer.

Derecho ahora, Congreso dé a cada propietarios responsables la oportunidad de ahorrar un promedio de 3.000 dólares al año por refinanciar su hipoteca. La próxima semana, hay una votación en el Congreso un proyecto de ley que daría a las mujeres que trabajan en las herramientas que necesita a demanda igual paga por igual trabajo. Garantizar equidad de sueldo para las mujeres no debe ser un brainer. Y que necesitan para aprobar esa ley.

Derecho ahora, Congreso también necesita ampliar los créditos fiscales para los fabricantes de energía limpia que están configurados para expirar al final del año, por lo que no andamos lejos de 40.000 buenos empleos. Y ya es mucho tiempo para el Congreso poner fin a las desgravaciones fiscales para las empresas que suministran empleo extranjero y utilizan ese dinero para cubrir gastos de movimiento para las empresas que están trayendo trabajos hacia América.

No se pierde a nadie, mucho menos yo, que este es un año electoral. Pero tenemos responsabilidades que son más grandes que una elección. Tenemos responsabilidades para usted. Con tanta gente luchando por obtener, ahora no es el momento de jugar a la política. No es el momento para el Congreso a sentarse en sus manos. El pueblo estadounidense esperan que sus líderes a no trabajar duro, importa qué año es. Eso es lo que me propongo hacer. Y espero que Demócratas y republicanos a unirse a mí.

02 De junio de 2012

Casa Blanca