Buenos Aires, Miercoles, 19 de Enero
8 enero, 2022 20:10 Imprimir

Se abren las solicitudes para el curso avanzado OMPI-OMC sobre propiedad intelectual

Las Secretarías de la OMC y de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) celebrarán un curso avanzado sobre propiedad intelectual en formato virtual, destinado a funcionarios gubernamentales, del 28 de marzo al 8 de abril de 2022. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2022.

¿De qué se trata el curso?

El objetivo del curso es mejorar la capacidad de los encargados de formular políticas para desarrollar la experiencia nacional en cuestiones de derecho y políticas de propiedad intelectual a nivel mundial. Este curso se centrará en nuevos desarrollos y cuestiones de política que se debaten en la OMPI y la OMC.

Los participantes se beneficiarán de la colaboración con expertos en una variedad de cuestiones de propiedad intelectual, incluidos temas de rápida evolución como la propiedad intelectual, el comercio y la salud pública; IP e inteligencia artificial / transformaciones digitales; y la propiedad intelectual y las empresas, incluidas las pequeñas y medianas empresas (PYME).

¿Quién debería postularse?

Funcionarios gubernamentales de alto nivel que deseen desarrollar sus conocimientos técnicos y su experiencia en la formulación de políticas sobre cuestiones mundiales de propiedad intelectual.

Este curso está diseñado para altos funcionarios gubernamentales involucrados en la legislación y la formulación de políticas de propiedad intelectual. Los candidatos deben ser responsables de la propiedad intelectual y las cuestiones relacionadas con las políticas en su país, demostrar conocimientos o experiencia profesional en el campo de la propiedad intelectual, poseer una amplia experiencia práctica en la legislación, las políticas y la práctica de la propiedad intelectual y dominar el inglés, el idioma de trabajo del curso.

¿Cómo aplicar?

Se invita a los funcionarios gubernamentales de los miembros de la OMC y a los observadores que reúnan los requisitos para beneficiarse de las actividades de formación de la OMC a presentar su solicitud antes del 31 de enero de 2022.

La información detallada sobre el proceso de solicitud está disponible aquí

Fuente: OMC

 

OMA sobre la Integridad!!!! 3 enero, 2022 20:54

OMA sobre la Integridad!!!!

¡Felices Fiestas! 22 diciembre, 2021 21:26

¡Felices Fiestas!

Other News