Buenos Aires, Viernes, 20 de Mayo
27 diciembre, 2021 16:00 Imprimir

ProSalta “Asistencia Exportadora Pymes (AEP)”

 

Se realizó el lanzamiento de la segunda etapa de Asistencia Técnica bajo el Programa Federal de Impulso Exportador (PIEx) y “Asistencia Exportadora Pymes (AEP)” promovido por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto a las empresas participantes.

Mediante ambos programas se busca fortalecer una internacionalización de los productos a través de asistencia especializada “in house” en comercio exterior. Las empresas beneficiarias recibirán como resultado un Plan Exportador realizado por consultores especializados en el área.

Participaron de esta reunión la Lic. Jazmín Castilla; Gerenta General de Fundación ProSalta, el equipo técnico de la agencia y los representantes de las 15 empresas seleccionadas, entre ellas Fabril Maderera SA, Il Cavalino, Bodega Tukma, Cerámica del Norte, La Enramada SRL, Juegos Multiverso, COPROTAB, Agua Mineral Palau

En esta reunión, el Dr. San Millán, les dio la bienvenida a los empresarios y presentó los ejes principales de los programas, comentando tanto la etapa de diagnóstico y como la de asistencia técnica.

A los programas mencionados, se inscribieron un total de 43 empresas a través del llamado abierto realizado por ProSalta y el Gobierno de la Provincia en octubre pasado, de las cuales 15 empresas quedaron seleccionadas a partir de un análisis de diferentes variables como: potencialidad exportadora, situación de la empresa, potencial exportador, buscando la diversificación de ubicación de las empresas, priorizando las distintas regiones del interior de Salta.

 

ProCordoba en Colombia 11 abril, 2022 12:10

ProCordoba en Colombia

Nueva categoría SIMI (C ) 11 abril, 2022 12:01

Nueva categoría SIMI (C )

Other News