Buenos Aires, Miercoles, 25 de Mayo
6 diciembre, 2021 20:31 Imprimir

El “Instituto Argentino de Estudios Aduaneros” (IAEA) y el “Centro de Navegación” suscriben importante convenio de cooperación institucional

 

Comunicado oficial:

“Por gestión del Miembro Adherente Alfonso Mingo Jozami, que a su vez es el General Manager del Centro de Navegación, el día 6 de diciembre el IAEA y el Centro de Navegación firmaron un convenio de cooperación institucional, que fue previamente fue aprobado por la última Asamblea del 29 de noviembre.

El Centro de Navegación es una asociación civil sin fines de lucro, que representa los intereses del transporte marítimo en aguas y puertos argentinos. Fundada en el año 1900, agrupa a empresas relacionadas con el transporte, la logística y los puertos, brindando asesoramiento, información, representación y formación académica, con el fin de mejorar la competitividad y eficiencia del comercio exterior de nuestro país (https://www.centrodenavegacion.org.ar)

El acuerdo fue suscrito por Facundo Sarrabayrouse y Julio Delfino, Presidentes del IAEA y del Centro de Navegación respectivamente, en la sede de este último de la calle Florida 537, piso 20, CABA.

El objeto del convenio es colaborar mutuamente en la difusión del derecho aduanero y el fortalecimiento de las instituciones de nuestro país, en pos de una facilitación del comercio exterior de nuestro país. Descontamos el compromiso de los miembros de ambas instituciones en función de esos objetivos y los mantendremos al tanto de las actividades que se organicen”

El sitio del IAEA https://www.iaea.org.ar

Enhorabuena!!!

 

 

Other News