ProCórdoba – Anufood Brasil: evento clave para ingresar al mercado brasileño.

0
59

  • Los ojos de la industria de alimentos, bebidas e ingredientes de la región ven con grandes expectativas el retorno de ANUFOOD Brazil — Powered by Anuga.
  • Se trata de un evento clave para ingresar al mercado brasilero.
  • Tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2022 en San Pablo.

ANUFOOD Brazil será la primera gran exposición para la industria de alimentos y bebidas de 2022. Por esta razón y tras dos años desde su última edición, las expectativas son grandes, tanto por parte de las empresas expositoras como de aquellas visitantes.

La feria contará con un 50% más de superficie para recibir a expositores nacionales e internacionales, en 20.000 m² del Sao Paulo Expo, el centro de convenciones más grande y moderno de Sudamérica.

Entre los principales productos argentinos demandados por los hogares brasileros se encuentran el aceite de oliva, las pastas y panificados, los lácteos, los mariscos, los vinos, las legumbres, ingredientes y cervezas. Asimismo, los principales jugadores del retail en Brasil —quienes visitaron ANUFOOD en 2020— aseguran que los productos importados en cada categoría son un factor diferencial para sus locales en tanto que ayudan a incrementar y mantener la lealtad de sus clientes. Por este motivo, son cada vez más los supermercados que toman la decisión de importar directamente los alimentos y bebidas que estarán en sus góndolas.

Esto, sumado al hecho de que Brasil sigue siendo el principal socio comercial de nuestro país, hacen del evento una gran oportunidad para el sector.

Para conocer más datos del mercado y su notable potencial, haga CLIC AQUÍ.

Detalles de actividades: CLIC AQUÍ.

AHK Argentina es representante oficial de ANUFOOD Brazil en el país. Para conocer sobre las alternativas de participación o para más información comunicarse con el siguiente contacto:

Francisco Almeida Carrera
Ferias & Exposiciones
falmeida@ahkargentina.com.ar

Fuente: ProCórdoba