UIA – 27º Conferencia Industrial

0
66

La Unión Industrial Argentina (UIA) realizó con singular éxito éste encuentro que la caracteriza por su nivel y convocatoria.

Durante la primera jornada, contó con la participación del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Santiago Cafiero; el Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce y el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, entre otros. Para acceder a los videos de los paneles ingrese a este link. En el siguiente media kit encontrará fotos y testimoniales.

Los paneles de la última jornada de “Exportar Valor Argentino: claves para un MERCOSUR productivo” abordarán los desafíos productivos del país desde una perspectiva federal: el papel de la energía en una estrategia para el desarrollo, el rol de la innovación de cara al futuro, los ejes para una política industrial para el siglo XXI y los requerimientos de la nueva empleabilidad, entre otros. El evento –que se desarrolló de manera presencial y virtual, en el complejo Golden Center (CABA)– contó con la participación de industriales de todas las regiones y sectores productivos del país.

Para debatir las temáticas de esta segunda jornada, la UIA convocó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; al CEO Pan American Energy Group, Marcos Bulgheroni; al presidente de YPF, Pablo González; al secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer; y al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Claudio Moroni, entre otros. El programa completo de la segunda jornada en este link.

Fuente: UIA