Buenos Aires, Miercoles, 19 de Enero
29 noviembre, 2021 20:00 Imprimir

Nueva Comisión Directiva del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros (IAEA)

 

El (29/11/21) asumieron las nuevas autoridades del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros, bajo la Presidencia del Dr. Facundo Sarrabayrouse.

Como bien se explica en su página web, desde su fundación, el Instituto de Estudios Aduaneros (IAEA) agrupa a especialistas de reconocida versación por su labor intelectual, profesional o pública en derecho aduanero, comercio exterior o materias afines.

De esta manera, el IAEA tiene como objetivo promover la investigación y el estudio de la materia aduanera mediante una enorme gama de actividades y estableciendo vínculos con organizaciones afines de país y del exterior.

A lo largo de su existencia, el IAEA ha contribuido a la elaboración de un derecho aduanero claro y coherente, que consulte las necesidades del país en función de las modernas exigencias del tráfico internacional, con vistas a su perfeccionamiento.

Felicitaciones a la nueva Comisión Directiva!!

El último gran evento académico fue “Desafíos del derecho aduanero en el Siglo XXI”, realizado el pasado mes de septiembre, en conmemoración de los  50 años de su fundación.

 

Nuevas autoridades:

Presidente: Facundo Sarrabayrouse

Vicepresidente Primero: Daniel Emilio Zolezzi

Vicepresidente Segundo: Francisco J. Menéndez

Secretaria: Stella Maris Ruíz

Pro-secretaria: Lorena Bartomioli

Tesorero: Jorge Rodriguez Larreta

Pro-tesorero: Enrique Carlos Barreira

Vocales: María Laura Bacigalupo, Juan Patricio Cotter, María José Etulain Sorensen, Mateo Mc Cormack, Gustavo E. Müller, Juan Manuel Sarrabayrouse, Ana L. Sumcheski y Guillermo Vidal Albarracín.

 

Other News