Ronda de Negocios EXPO ALADI VIRTUAL 2021

0
83

 

 

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), convocan a empresas argentinas a participar en la «Macrorrueda de Negocios Multisectorial EXPO ALADI 2021 – Edición Virtual», la cual se desarrollará entre los días 26 y 29 de octubre de 2021.

La participación en EXPO ALADI 2021 permitirá que su empresa entre en contacto con empresas compradoras de los países miembros de la ALADI, especialmente pymes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También participarán empresas invitadas en calidad de compradores de los países de América Central y El Caribe: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana.
El evento virtual estará enfocado en los siguientes sectores (el detalle de las partidas y posiciones arancelarias correspondientes se encuentra en la ficha de inscripción):

  • Alimentos y bebidas procesados
  • Envases y empaques
  • Materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías
  • Plástico, caucho y sus manufacturas
  • Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos
  • Servicios vinculados a las TIC
  • Textiles, confecciones y calzado

En esta oportunidad podrán participar empresas argentinas que ofrezcan, en forma excluyente, uno o más productos de los que se detallan en el formulario de preinscripción. Las reuniones de negocios se realizarán a través de la plataforma ALADI RUEDA, especialmente desarrollada para tal fin.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES: CLIC AQUÍ

Cupos limitados 30 empresas Argentinas – Fecha límite de preinscripción: 28 de septiembreContacto: Lic. Romina Querzoli
rquerzoli@inversionycomercio.org.ar