Buenos Aires, Viernes, 24 de Septiembre
30 agosto, 2021 20:52 Imprimir

“La culpa es del contendor”, obra de Lic. Gino Baldissare

 

 

 

¿Por qué alguien querría dedicarse al comercio exterior en Argentina? En clave de humor, Gino Baldissare responde estas y otras preguntas en su nuevo libro “La culpa es del contenedor”.

En “La culpa es del contenedor” Baldissare aborda la (seria) realidad del comercio internacional en Argentina desde el punto de vista de un profesional del sector, pero con un enfoque más natural y didáctico que académico a través de cuatro relatos de ficción (y algo de ciencia ficción).

A lo largo de casi 60 páginas el autor de 37 años y Lic. en Comercio Internacional parodia el desafío de dedicarse al comercio exterior en un país cuyo potencial es largamente superior a la prioridad que se le da como política de estado.

“Este es mi segundo libro, pero el primero que publicó sobre comercio internacional. Comencé a producirlo hace un año, en septiembre de 2020. Mientras, sigo avanzando con el tercero que inicié en 2018, sobre el mismo tema, pero con un enfoque más formal”, agrega el autor.

Gino Baldissare nació en Córdoba (Argentina) en 1984. Desde 2019 está radicado en España vinculado al sector del comercio internacional en el rubro de la alimentación. “La decisión de mudarme a Europa tuvo que ver con mi desarrollo profesional, puntualmente para tener la posibilidad de experimentar nuevos ambientes económicos y culturas de negocios, de ampliar la red de contactos y de acceder a proyectos en el extranjero”, finaliza.

El libro se distribuye de manera gratuita como e-book y se puede descargar desde el blog de Gino en http://www.madeintheworld.eu/.

Contacto directo con el autor

 

E-mail: gino@ginobaldissare.com

Facebook: Made In The World Comercio Internacional (Grupo)

Twitter: @ginobaldissare

Instagram: @ginobaldissare

Linkedin: Gino Baldissare

 

Other News