Buenos Aires, Viernes, 24 de Septiembre
16 agosto, 2021 20:56 Imprimir

Comercio dinámico, global y sencillo – Mg. Álvaro Muñoz (desde EEUU)

 

La plataforma NSA-EXCHANGE conecta a proveedores, fabricantes, distribuidores, miembros activos de la industria de alimentos y bebidas, de manera directa, simultánea y en tiempo real con más de 600 supermercados independientes que forman parte de la National Supermarket Association, que en conjunto generan una alta demanda de bienes y servicios dentro de los Estados Unidos de América, con un promedio anual de billones de dólares en compras que se traducen en excelentes oportunidades de negocios para nuestros usuarios.

En este modelo de dar soluciones innovadoras a los miembros locales y extranjeros que tengan interés en entrar al mercado Norteamericano; surgió, junto a directivos de la asociación, socios y colaboradores, la idea de desarrollar NSA EXCHANGE, una nueva plataforma de comercio electrónico que facilita y potencializa las relaciones comerciales entre productores, distribuidores y supermercados; que están ávidos de nuevos productos, así como también proveedores que ya trabajan en este inmenso mercado y quieran ampliar su base de clientes en USA.

La NATIONAL SUPERMARKET ASSOCIATION fue fundada en 1989, desde entonces ha

representado el interés de los dueños de supermercados independientes en Nueva York y otras ciudades urbanas de la costa este, la región del Atlántico medio y Florida. La asociación brinda a sus miembros representación tanto en el sector público como en el privado y aboga por temas que afectan a toda la industria de los supermercados. Siendo una asociación que representa a supermercados independientes líderes en el segmento de mercado donde tienen presencia, se propuso integrarlos a través de la plataforma para juntar su enorme potencial de comercialización y traducirlo, por medio de esta herramienta, en beneficios tanto para el comerciante en el aumento de volúmenes de venta, optimización de recursos, creación de valor de marca entre otros; el supermercado en obtener mejores precios, variedad en oferta de productos, simplificar la cadena de comercialización, amplía oportunidades de negocios tanto localmente como internacionalmente y el consumidor final que obtiene mejores precios, mayor opciones de productos.

Simplifica esfuerzos comerciales

En NSA-EXCHANGE avanza hacia procesos más eficientes y productivos, con el objetivo no sólo de aprovechar las bondades de la tecnología, sino también para potenciar las sinergias comerciales entre sus  miembros y actores claves del negocio, a través de este canal eficiente e innovador que permite a los proveedores dar a conocer y promover sus productos, llegar a sus miembros de inmediato, publicar ofertas y aumentar sus ventas, esta plataforma  permite expandir el negocio, tener un crecimiento sostenido y rentable; es un  canal de venta adecuado para llegar al mercado de mayor consumo del mundo.

Valor agregado:

A través de una empresa Naviera líder se ofrece a los afiliados la opción del manejo de la carga con su logística. Adicionalmente una empresa aliada y con una amplia trayectoria ofrece consultoría, asesoría comercial, almacenamiento y distribución de productos, estudio de mercado, factibilidad de penetración de nuevos productos, servicio de transporte interno entre otros. También se dan soluciones financieras, a través de compañías debidamente acreditadas, créditos pre-aprobados para sus miembros, los mismos que lo pueden utilizar en compra de mercadería, insumos, negociar facturas y órdenes de compra, ampliación y tecnificación del negocio entre otras.

Existe un blog de noticias referentes a la industria, las mismas que mantendrán al tanto de las actividades a los miembros sobre eventos, feria, trade shows, entre muchas cosas más.

Es vital que estemos no sólo conscientes de los cambios que se están desarrollando en el mundo de manera acelerada, sino que tomemos acciones creativas desde el lado en que nos toque, y en el caso implementando esta herramientas útil para todos los interesados en comercializar en USA, que les facilite acoplarse a la dinámica que demanda la globalización y el comercio integral a nivel mundial.

El objetivo es buscar que muchos se sumen e impulsar el cambio y aprovechar las oportunidades.

Mg. Álvaro Muñoz

agosto 2.021

 

Biodiesel – Sentencia completa contra Argentina (21/09/21) – USCIT 23 septiembre, 2021 12:36

Biodiesel – Sentencia completa contra Argentina (21/09/21) – USCIT

Biodiesel – Fallo contra Argentina 22 septiembre, 2021 19:22

Biodiesel – Fallo contra Argentina

Other News