Buenos Aires, Viernes, 24 de Septiembre
9 agosto, 2021 20:20 Imprimir

Game Connection Online 2021 reunió la oferta gamer mundial

 

La AAICI y la Cancillería Argentina coordinaron la participación argentina en la feria Game Connection Online 2021, donde la industria gamer presentó innovaciones y desarrollos de aplicaciones para videojuegos, y potenció un ámbito propicio para la generación de vínculos comerciales.

Once empresas de CABA, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Salta participaron de este evento clave para el sector de los videojuegos.

Esta edición se desarrolló en simultáneo con la feria GDC, de forma virtual, del 19 de julio al 1 de agosto, y unificó los eventos de Estados Unidos y Europa, por lo que hubo una mayor presencia de asistentes, compradores y publishers de todo el mundo, y marcó una mayor oportunidad para que las empresas argentinas sumen potenciales socios comerciales.

Las empresas argentinas que participaron fueron: Ark One Studios, Digi Learnnials, Estudio Mauve, OneEyeAnt, Purple Tree y Terra Localizations (Ciudad de Buenos Aires); El Zorro Azul Sound & Music Studio (Mendoza), Robi Studios (Córdoba), Killabunnies (Santa Fe), Rookbird Games (Buenos Aires) y Silentium Apps (Salta).

Fuente: AAACI

 

Other News