Buenos Aires, Viernes, 24 de Septiembre
2 agosto, 2021 20:50 Imprimir

La CAC organiza la jornada “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”

 

Lo hará a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC) y en conjunto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP. Se requiere inscripción.

El miércoles 4 y el jueves 5 de agosto se realizará de forma virtual el encuentro “Arbitraje en las relaciones comerciales entre empresas brasileñas y argentinas”, que contará con especialistas que abordarán distintas temáticas referidas al arbitraje vinculado con el intercambio entre ambos países.

Las jornadas, que son organizadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su Centro de Mediación y Arbitraje Comercial (CEMARC), junto con la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem CIESP/FIESP, también analizarán, durante la primera fecha, el futuro del arbitraje post covid-19, puntualmente en lo que respecta a las audiencias virtuales para la resolución de conflictos. El jueves 5, en tanto, expertos en la materia expondrán sobre arbitraje, agro negocios y commodities en Argentina y Brasil, así como también disertarán sobre arbitraje abreviado.

La actividad es gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción en este enlace.

 

Biodiesel – Fallo contra Argentina 22 septiembre, 2021 19:22

Biodiesel – Fallo contra Argentina

Other News