Mujeres empresarias: preinscripciones abiertas para la Ronda Exploratoria de Negocios Argentina-Bahía

0
31

 

La Agencia ProCórdoba, en el marco del programa Mujer y Comercio Internacional, invita a participar de la Ronda Exploratoria de Negocios de Mujeres Empresarias Argentina-Bahía. La actividad, organizada por la AAICI y el Consulado de la República Argentina en el estado de Bahía (Brasil), se desarrollará de manera virtual los días 25 y 26 de agosto próximo.

El evento apunta específicamente a aquellas empresas exportadoras, o con vocación exportadora, que sean lideradas por mujeres (no solo alude a propietarias, sino a tomadoras de decisiones empresariales) a fin de incrementar la participación de empresarias y emprendedoras en el comercio internacional.

En esta oportunidad podrán participar empresarias argentinas de los sectores de ALIMENTOS BEBIDAS que ofrezcan alguno de los productos que se detallan en el formulario de preinscripción, según la demanda específica de las empresas compradoras.

Las reuniones virtuales de negocios se realizarán a través de la plataforma ALADI RUEDA, especialmente desarrollada para tal fin.

Más información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite de preinscripción: 13 de agosto de 2021