Buenos Aires, Jueves, 29 de Julio
18 junio, 2021 20:59 Imprimir

La OMC invita a las mipymes a compartir sus experiencias sobre cómo pudieron “Desarrollar la resiliencia a través del comercio durante la COVID-19”

La OMC invita a las microempresas y las pequeñas y medianas empresas (mipymes) a compartir sus experiencias empresariales durante la pandemia de COVID-19 y a contar cómo el comercio les ha ayudado a enfrentarse a la crisis. Los relatos seleccionados se presentarán durante el Foro Público de la OMC, cuyo lema es “El comercio después de la COVID-19: desarrollar la resiliencia” y que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2021.

Se invita a las mipymes a enviar sus historias a más tardar el 19 de julio de 2021. La historia debe explicar brevemente cómo su empresa se ha visto afectada por la pandemia de COVID 19, qué medidas ha tomado para mantenerse en funcionamiento y cómo el comercio le ha ayudado a superar los desafíos. . La historia puede enviarse como un archivo de audio o como un texto breve. Se puede acceder al formulario de solicitud en línea aquí. Las historias seleccionadas se publicarán en el sitio web de la OMC.

El Foro Público es el mayor evento anual de divulgación de la OMC. Proporciona una plataforma única para que los responsables de la formulación de políticas y los representantes del gobierno, las empresas, los trabajadores, los consumidores, los académicos, la sociedad civil y otros se reúnan y debatan sobre una amplia gama de cuestiones de la OMC y sobre algunos de los principales temas de comercio y desarrollo del momento. Más de 1.500 participantes asisten al Foro cada año.

Mas información: https://www.wto.org/spanish/forums_s/public_forum21_s/public_forum21_s.htm

Fuente: OMC

 

Other News