Buenos Aires, Viernes, 24 de Septiembre
7 junio, 2021 20:32 Imprimir

Luis Abrego es el nuevo presidente de Promendoza

 

En una nueva reunión de Consejo de Administración, se concretó la asamblea anual y asumió el cargo como nuevo presidente de Fundación ProMendoza Luis Abrego, contador y actual titular de la Bolsa de Comercio.

La Fundación ProMendoza es un organismo mixto conformado por el Gobierno de la provincia, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Bolsa de Comercio de Mendoza. Prevé en su estatuto el cambio anual de autoridades, con rotación del ministro de Economía y Energía y de los presidentes de cada una de las instituciones privadas.

En esta ocasión, ante la presencia de los miembros del Consejo de Administración de la Fundación y del gerente de ProMendoza, Mario Lázzaro, asumieron:

Presidente: Luis Abrego – Bolsa de Comercio de Mendoza SA.
Vicepresidente 1º: Enrique Vaquié – Gobierno de Mendoza.
Vicepresidente 2º: Alfredo Cecchi – FEM.
Vicepresidente 3º: Daniel Ariosto – UCIM.
Secretario General: David Crocco – Bolsa de Comercio de Mendoza SA.
Tesorero: Juan Enrique José Viciana – UCIM.
Pro-Tesorero: Marcelo Japaz – Gobierno de Mendoza
Vocal: Sebastián Lafalla – FEM.
Suplente: Facundo Leandro Biffi – Gobierno de Mendoza

Luego de su asunción, el flamante presidente destacó: “Una vez más le toca a la Bolsa de Comercio asumir la presidencia de ProMendoza, institución que, junto a otros actores económicos y al Gobierno de la provincia, ayudamos a fundar y gestionar para, después de 25 años, encontrarnos frente a un organismo consolidado, en funcionamiento y con un claro prestigio nacional e internacional”.

“Son innumerables los aportes, ideas y proyectos que han surgido desde esta entidad para el desarrollo de la provincia, siempre basados en el trabajo, la información y un conocimiento acabado de los distintos escenarios que marcan la realidad del mundo, del país y la región”, aseguró Abrego.

“Desde el lugar que nos toque, pero con esfuerzo, gestión y constancia, debemos insistir en corregir aquellos aspectos económicos y financieros del país que de alguna manera obstaculizan el proceso normal, virtuoso y estratégico de colocar nuestros productos en los diferentes mercados del mundo”, culminó el nuevo presidente.

 

 

Other News