Buenos Aires, Domingo, 25 de Julio
19 abril, 2021 20:17 Imprimir

23 bodegas argentinas participaron en la China Food and Drinks Fair 2021

Se trata de la feria de importadores y distribuidores de vino más importante de China, con la participación de 150.000 profesionales del trade y 3.000 exhibidores de todo el mundo.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), la Cancillería Argentina y Wines of Argentina (WofA) participaron de forma presencial junto a 23 bodegas argentinas de la 104° edición de la China Food and Drinks Fair (CFDF), en Chengdu.

Del 7 al 9 de abril, el pabellón nacional, de 150 m2, fue un punto de encuentro entre las bodegas argentinas y potenciales socios comerciales del exterior, y un sitio para aumentar el comercio vitivinícola con China, que actualmente es el sexto importador de vino argentino.

Las bodegas que forman parte de esta edición son: Barbarians Wine Group, Bodega Atamisque, Bodega Luigi Bosca, Bodega Norton, Bodega Raffy, 1884 Escorihuela Gascón, Bodegas Salentein, Casarena, Doña Paula, El Esteco, Falasco Wines, Zuccardi Valle de Uco, Finca Las Moras, Grupo Avinea, Huentala Wines, Kaiken, La Celia, Bodega Los Haroldos, Familia Millán, Pulenta Estate, Trapiche, Grupo Colomé y Felipe Staiti Wines.

Fuente: AAIyC

 

Other News