Buenos Aires, Viernes, 16 de Abril
1 marzo, 2021 20:44 Imprimir

Gulfood 2021 – Encuentro presencial de negocios para la industria de alimentos y bebidas

 

Es una feria estratégica para que las empresas argentinas productoras de alimentos y bebidas tengan la posibilidad de hacer negocios enfocados en los mercados de Medio Oriente y África.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Cancillería Argentina coordinaron la participación nacional en Gulfood 2021, que se realizó de manera presencial en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Participaron empresas argentinas productoras de porotos, soja, maíz, trigo, garbanzos, arvejas, lentejas, maíz pisingallo, frutas, yerba mate e infusiones, jugo de uva y semillas, entre otros, provenientes de Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, Misiones y Mendoza.

El encuentro comercial se realizó del 21 al 25 de febrero. Se trata del principal espacio de negocios para la industria de alimentos y bebidas en Medio Oriente y África. En esta edición, la feria celebró su 26° aniversario con más de 100.000 visitantes de 200 países.

Gulfood es considerada el punto de encuentro por excelencia de la industria alimentaria mundial y la mejor plataforma de negocios para todo el mercado musulmán, con influencia hasta el norte de África.

Desde 2005, nuestro país participa de esta feria de forma ininterrumpida, dándole a la Argentina una vasta trayectoria como país en este evento.

 

Nuevo aumento interanual de las exportaciones argentinas 12 abril, 2021 19:21

Nuevo aumento interanual de las exportaciones argentinas

Exportación de trufas 5 abril, 2021 19:53

Exportación de trufas

Other News