PARAGUAY: Corea desea elaborar plan de colaboración con Paraguay

0
44

 

Crédito Foto: Nee.com

La embajadora de Corea en Paraguay, Dong Won Park, visitó en la víspera al ministro de Hacienda Dionisio Borda, con quien conversó sobre la venida de una delegación coreana a nuestro país, con el propósito de elaborar un plan de mediano plazo para estrategias de cooperación entre Corea y Paraguay. La delegación llegará el próximo lunes, destaca una información procedente de la cartera de Hacienda.

La diplomática manifestó que la misión permanecerá en nuestro país de tres a cuatro días y estará conformada por representantes de la Cancillería de Corea, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, otros Ministerios de ese país y miembros del Banco de Exportación e Importación de Corea.

Agregó además que su país está realizando un estudio de factibilidad para la negociación de un crédito para el área de Tecnología de Informática y Comunicación en Paraguay.

Won Park manifestó que otro tema que conversó con el ministro Borda fue sobre un acuerdo de Eliminación de Doble Tributación que está en negociaciones, y de un invento que va a tener Corea sobre cuestión aduanera.
Fuente: MH/DGIP