Buenos Aires, Lunes, 18 de Octubre
11 febrero, 2021 19:58 Imprimir

Manual de Aduanas – 2 edición – Juárez Allende, Scarpetta, Pellegrino, Devotto y Save – Ed. Iara y Guía Práctica

 

 

 

Importante obra (en segunda edición) para el Comercio Exterior y Aduanas.

Los destacados autores, verdaderos especialistas en la materia, Dr. Héctor Hugo Juárez Allende, Cdor. Gustavo Scarpetta, Lic. Leonardo Pellegrino, Ing. Martín Devotto y Lic. Andrea Save nos asegura la profundidad de tratamiento de cada tópico abordado.

Así, el libro es un Manual Integrador que ofrece de una manera didáctica y amena, los contenidos ADUANEROS que se exigen a los estudiantes de Comercio Exterior en Institutos Terciarios y Universidades de la República Argentina.

Asimismo, resulta de utilidad para los estudiantes que necesiten rendir el examen de idoneidad ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, atento a que se desarrollan, en su casi totalidad, los temas previstos en el Programa de estudios para Despachantes de Aduana, sus apoderados, y Agentes de Transporte.

A los fines de facilitar el proceso de enseñanza-apredizaje, además de los contenidos teóricos, el texto incorpora: a) imágenes representativas del contenido bajo estudio, cuadros sinópticos, diagramas y mapas conceptuales; b) casos prácticos reales y de laboratorio; c) formularios en uso; d) tests auto-evaluatorios; y e) ejercicios finales integradores, en un formato similar a los exámenes de acreditación de conocimientos técnicos en materia aduanera.

El Manual se presenta en un formato “multinivel” permitiendo su utilización por parte de los estudiantes de nivel inicial, intermedio y avanzado asi como de su cuerpo docente (incluso profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos), toda vez que cuenta con una plataforma web de soporte conteniendo material complementario de estudio e investigación de grado avanzado, estadísticas, artículos de doctrina, casos prácticos y adicionalmente, durante un período promocional (*), todo el digesto normativo aduanero actualizado a través del acceso a Tarifar.com.

 

 

 

 

Other News