Buenos Aires, Martes, 11 de Mayo
14 diciembre, 2020 22:00 Imprimir

Convenio con China para adquirir 226 coches y material rodante para el sistema ferroviario de pasajeros

 

 

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó la firma de un convenio con la empresa China CRRC Internacional, representada por el gerente General (Región Américas), Yan Meng, para la adquisición de 226 coches de pasajeros, entre otros puntos.

La rúbrica tuvo lugar en Casa Rosada y contó con la presencia del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el asistente de la gerencia General de la empresa extranjera (sucursal Argentina), Zhang Guannan.

La inversión de 490 millones de dólares permitirá comprar 111 coches para la línea Belgrano Sur; 45 para la línea Sarmiento, 20 para la línea Mitre (Tren de la Costa) y 90 para los servicios regionales y de cercanía. Asimismo se adquirirán rieles y componentes de vías para la operación ferroviaria de todas las líneas del AMBA y del interior del país.

Cabe mencionar que dentro del convenio se contempló la asistencia técnica de personal idóneo de las empresas asiáticas para realizar la transferencia de conocimientos y asistencia a nuestros empleados ferroviarios.

 

 

Aplicación IATA Travel Pass 22 marzo, 2021 20:18

Aplicación IATA Travel Pass

Other News