Webinar de cooperación internacional entre Salta e Italia

0
27

 

 

 

Intercambiaron información y experiencias sobre la oferta exportable de Italia y de Salta, oportunidades de inversión, proyectos en desarrollo y el contexto mundial en el ámbito de la cooperación internacional en situación pandémica.

La Delegación Casa de Salta en Buenos Aires organizó junto a la Embajada de Italia en Argentina un encuentro virtual con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y productivos entre ambos estados.

El evento contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, la Representación de Relaciones Internacionales de Salta, la Cámara Argentino-Italiana de Comercio, la Agencia de Comercio e Inversión de Italia y la Cámara de PyMES de Salta.

Los funcionarios intercambiaron información y experiencias sobre la oferta exportable de Italia y de Salta, oportunidades de inversión, proyectos en desarrollo y el contexto mundial en el ámbito de la cooperación internacional en situación pandémica.

El encuentro finalizó con la voluntad de los funcionarios participantes para que este espacio generado sea el primer paso de un intercambio permanente con Italia, fortaleciendo lazos ya existentes y forjando nuevas oportunidades para ambos.