UIA realiza evento

0
24

 

 

A 120 años del primer Congreso Industrial, nuestro compromiso se incrementa en el tiempo: generar un espacio que promueva los debates sobre el presente y el futuro del sector productivo argentino.

 

La 26º Conferencia Industrial se desarrollará en un contexto inédito para el país, cuyos desafíos y oportunidades le otorgan un nuevo significado al sentido de la urgencia. Un momento histórico en el que la agenda federal del sector productivo se vuelve clave para iniciar la reactivación económica y consolidarla en el tiempo.

 

Esa agenda federal plantea preguntas sobre las que se articularán los paneles de la edición 2020 de la Conferencia Industrial. ¿Cómo promover la innovación en ciencia y tecnológica? ¿De qué manera puede potenciarse la competitividad desde la infraestructura? ¿Cuáles son las coordenadas para consolidar una macroeconomía que fomente la agregación de valor y el ahorro en moneda local? ¿Cómo se generan los incentivos para crear más y mejor empleo en el nuevo ecosistema de las relaciones laborales? ¿Qué sistema tributario necesita el país para avanzar en la formalización de la economía y en la dinamización de la inversión privada? ¿Cómo diseñar una política industrial que impulse el desarrollo regional y sectorial?

 

Estas son algunas de las preguntas que guiarán todas las jornadas de la 26º Conferencia Industrial. Una experiencia federal, abierta y participativa que comienza ahora.

Fuente: UIA