Buenos Aires, Domingo, 29 de Noviembre
5 octubre, 2020 23:05 Imprimir

Convocatoria abierta para el Programa Córdoba Escala

 

El Programa Córdoba Escala busca contribuir al proceso de escalado de emprendimientos dinámicos e innovadores (EDI) que se encuentren en estadíos avanzados y hayan sido invertidos en la provincia de Córdoba. Ofrecerá alianzas, contactos, créditos y capacitaciones. La convocatoria cierra el 8 de octubre.

Córdoba Escala, programa de internacionalización y capital emprendedor, persigue los siguientes objetivos específicos:

  • Diseñar una red de aliados para escalar que agregue valor a EDI de la provincia de Córdoba.
  • Generar actividades de vinculación entre los EDI y demás actores relevantes de ecosistemas locales y extranjeros que puedan agregar valor a su proceso de internacionalización.
  • Potenciar las alianzas entre mentores, empresarios y líderes con los EDI para impulsar el desarrollo de su negocio.
  • Promover la vinculación de EDI con actores e instituciones del capital emprendedor (inversores ángel, aceleradoras, fondos de inversión) para avanzar en rondas de inversión y conocimiento de la práctica

Para alcanzarlos, trabajaremos con aliados estratégicos del ecosistema emprendedor, cuyas propuestas de valor promuevan el proceso de internacionalización, el desarrollo de negocio y las etapas de inversión por el que transitan aquellos emprendimientos dinámicos e innovadores que finalizaron sus etapas iniciales y se encuentran avanzando en su crecimiento comercial y expansión internacional.

¿A quién está dirigido el programa?

 

Buscamos emprendimientos dinámicos e innovadores constituidos en la provincia de Córdoba como persona jurídica con menos de 7 años de antigüedad, que se encuentren en estadío avanzado y acrediten haber recibido una inversión de capital emprendedor (de instituciones de capital emprendedor o inversores ángel). Deben estar formados por un equipo emprendedor con talento, experiencia y dedicación, y ser un emprendimiento con gran potencial de internacionalización y crecimiento, o estar próximo a un nuevo levantamiento de capital emprendedor.

 

BCRA – Comunicación A 7151 30 octubre, 2020 15:36

BCRA – Comunicación A 7151

Other News