Buenos Aires, Sabado, 31 de Octubre
28 septiembre, 2020 23:14 Imprimir

“Bien Argentino” – El sello para la puesta en valor de productos y empresas nacionales – Robert Schäfer

 

 

Bien Argentino llega en un contexto en que se vuelve imprescindible tomar consciencia sobre nuestras formas y hábitos de consumo. En Argentina hay empresas que trabajan para un país sostenible y que creen que el desarrollo de la economía es el motor de una sociedad más equilibrada.

Con el sello Bien Argentino las empresas, productos y servicios locales y regionales adquieren reconocimiento y promoción para ser una marca valorada y apreciada entre los consumidores.

“En Argentina no existe una identificación de calidad, sustentabilidad y localidad a nivel nacional, que ponga en valor los productos y los emprendimientos que apuestan por el desarrollo del país y lo apoyan con sus inversiones, innovaciones y creatividad”, indicó Robert Schäfer fundador de Bien Argentino.

“Será de mucha utilidad para reconocer empresas y productos argentinos que cumplen con la legislación vigente y que utilizan métodos y formas de producción conscientes y respetuosos del medio ambiente”, explicó Andrea Fontana, una de las creadoras del sello.

 

Andrea Fontana andrea.fontana@bienargentino.org

Robert Schäfer robert.schafer@bienargentino.org

Tel. 221 6365544

www.bienargentino.org

septiembre 2.020

 

El Teletrabajo – Dr. Juan Juanco 19 octubre, 2020 23:19

El Teletrabajo – Dr. Juan Juanco

“56 Coloquio” de IDEA 19 octubre, 2020 23:17

“56 Coloquio” de IDEA

La UIA se reunió con el FMI 19 octubre, 2020 23:10

La UIA se reunió con el FMI

Other News