ProCórdoba invita ronda de negocios Vietnam-Mercosur

0
21

 

 

Los próximos 24 y 25 de Septiembre tendrá lugar el Webinar B2B entre empresarios Vietnam-Mercosur. La actividad incluye una ronda de negocios que acercará a exportadores e importadores tanto de Vietnam como de países del Mercosur.

Con el objetivo de promocionar el comercio exterior entre las Naciones, la Agencia de Promoción Comercial de Vietnam (VIETRADE) dependiente del Ministerio de Industria y Comercio de dicho país, junto con las contrapartes de países del MERCOSUR, organizará una Conferencia Virtual con formato Ronda de Negocios: Webinar Vietnam – Mercosur.

Este espacio está dirigido a:

  • Empresas exportadoras de Mercosur interesados en importadores vietnamitas de los siguientes sectores: carne, animal feed, alimentos y bebidas, entre otros.
  • Empresas exportadoras de Vietnam interesados en importadores del Mercosur de los siguientes rubros: artesanía, alimentos procesados, calzado, textil, plástico, home, bazar, insumos médicos, entre otros.

La actividad comenzará a las 9:00 h (19:00 h Viet Nam) con las palabras del Viceministro de Industria y Comercio de Vietnam y autoridades del Mercosur, quienes brindarán algunos datos generales acerca de los mercados.

A las 10:00 h comenzarán las Rondas de Negocios, que se extenderán durante dos días (24 y 25 de septiembre).

La participación es gratuita.

Fecha límite de inscripción: antes del día 20 de septiembre.

Para mayor información:

Oficina Comercial de Vietnam en Argentina, concurrente en Uruguay y Paraguay – Embajada de Vietnam en Argentina
Teléfono: +54 911 3609 2561
Email:
ar.vietrade@gmail.com