Buenos Aires, Martes, 24 de Noviembre
31 agosto, 2020 23:02 Imprimir

Arribó a Malasia el primer embarque de carne argentina en 10 años

 

 

Como consecuencia de la reciente reapertura del mercado malasio para las carnes y menudencias bovinas de nuestro país, el viernes 21 de agosto llegó al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur el primer embarque de carne vacuna argentina en 10 años, conteniendo dos toneladas de distintos cortes refrigerados de dicho producto.

 

Así, luego de años de negociaciones llevadas a cabo por MAGYP y SENASA, con colaboración de esta Cancillería, se ha recuperado un importante mercado para los productos argentinos. La carne a enviar debe tener la certificación Halal, para un país con un estándar sanitario y Halal muy elevado y exigente.

 

Este despacho es sólo el primero de una serie, ya que la importadora local prevé un cronograma de envíos mensuales que responden a la alta demanda y gran expectativa existentes en Malasia con respecto a la carne argentina.

 

Malasia es un país netamente importador de carne bovina, razón por la cual existen excelentes perspectivas para el crecimiento de estas exportaciones.

Fuente: Cancillería

 

Etiquetas

Puentes con el mundo-Capítulo África 16 noviembre, 2020 23:01

Puentes con el mundo-Capítulo África

Other News