Entre Ríos y capacitaciones virtuales en Comercio Internacional

0
48

 

 

En el marco del plan de Capacitación en Negocios Internacionales 2020, el gobierno provincial junto a Nación ofrecen capacitaciones virtuales. Marketing internacional y planes de negocios para la exportación son algunas de las temáticas que se contemplarán. Son sin costos y tienen cupos.

El Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, invitan a participar del ciclo de capacitaciones virtuales.

La propuesta para los próximos días es la siguiente:

+ Marketing internacional y plan exportador

Herramientas y estrategias. El escenario internacional: mercados, forma de salida e ingreso. Diseño y desarrollo de productos, canales, comunicaciones y fijación de precios.

1 de junio, 9:30 a 11hs | Orador: Héctor Arese.

+ Plan de negocios para la exportación

Contenidos del plan. Aspectos a tener en cuenta por las Pymes para su implementación.

2 de junio, 9:30 a 11hs | Orador: Marcelo Wiñazky

+ Estrategia y simulación de precios internacionales

Herramientas y conceptos necesarios para determinar una estrategia internacional de fijación de precios.

4 de junio, 9:30 a 11hs | Orador: Alfredo Scatizza

+ Exportación de servicios de diseño

Una alternativa a la actividad productiva de empresas de diseño. Modelo de negocios de cooperación con el exterior, social y ambientalmente sostenible.

5 de junio, 9:30 a 11hs | Orador: Gerardi Guirado

La participación es sin costo. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Los interesados podrán realizarla, seleccionando la capacitación de su interés, en la siguiente dirección: www.inversionycomercio.org.ar/cursos

Por consultas, comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior a través de exportaciones.entrerios@gmail.com o (0343) 5280344.

Fuente: Gob Entre Rios