Pro Córdoba lanzó el Directorio de Oferta COVID-19

0
40

 

 

La Agencia Pro Córdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, orienta sus esfuerzos a cubrir las necesidades del  mercado nacional. En este marco, presenta el nuevo directorio virtual, de acceso público y gratuito, de empresas que ofrecen productos y servicios necesarios para responder ante la pandemia.

En las circunstancias actuales que se atraviesa globalmente,  paliar la crisis sanitaria a nivel local  pasa a ser una prioridad para la Agencia Pro Córdoba. Con el  objetivo de gestionar la información  para los diferentes Entes que trabajan en la coordinación y logística del aprovisionamiento nacional y provincial, desde  Exportadores de Córdoba se crea el Directorio de Oferta COVID-19.

Está formado por empresas cordobesas  que ofrecen, o pueden adaptarse al desarrollo de  productos y servicios necesarios  para afrontar la crisis sanitaria en el  Mercado Nacional.

Se trata de  un directorio virtual de acceso público y totalmente gratuito, especialmente desarrollado ante la emergencia sanitaria, al servicio de las PyMEs.

Si la empresa brinda soluciones aptas y desea formar parte del directorio, solo debe inscribirse.

Si bien los programas y servicios de promoción de las exportaciones siguen funcionando, en este difícil contexto  se adaptan nuevas herramientas y orientan esfuerzos a suplir las necesidades vitales que surgen principalmente en el territorio nacional. Consultas:  exportadoresdecordoba@procordoba.org

Fuente: Pro Córdoba