Buenos Aires, Viernes, 29 de Mayo
25 marzo, 2020 18:03 Imprimir

Pro Cordoba fomenta directorio de exportadores

 

 

Su principal objetivo es promover los productos y servicios de las empresas de la Provincia de Córdoba en los mercados internacionales. Además, busca posicionarse y consolidarse como el instrumento estatal que las empresas utilicen para dar a conocer su oferta al mundo y servir como un documento de consulta permanente para los potenciales clientes extranjeros que requieren información actualizada sobre la oferta exportable provincial.

Destinatarios: puede inscribirse en forma gratuita toda empresa radicada en la Provincia de Córdoba, que exporte permanente u ocasionalmente bienes o servicios, o tenga intenciones y potencialidad para hacerlo.

Requisitos: para registrarse deberá ingresar en http://www.exportadoresdecordoba.com/agregar/ donde se le solicitará información básica acerca de su empresa: descripción de los productos/servicios que exporta o intenta exportar, posición arancelaria de los productos, datos de contacto (mail, teléfono, dirección, etc.) y datos de sitio web y presencia en redes sociales (en caso de que contara con los mismos). Asimismo, se solicitarán elementos de imagen institucional (logotipo, imágenes de productos, etc.) que le permitirá dar a conocer su empresa.

Para mayor información y consultas:

E-mail: exportadoresdecordoba@procordoba.org

Tel.: (0351) 4343065/66/67/68 Int. 509 /505

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 h.

 

Other News