Aplazamiento de todas las actividades de Cooperación Argentina

0
22

 

 

La Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) informa a los socios de la COOPERACIÓN ARGENTINA (FO.AR) que se ha tomado la decisión de aplazar todas las actividades presenciales previstas.

Esta medida de prevención ante la pandemia de COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha sido tomada por el Gobierno argentino, en línea con decisiones de Naciones Unidas, organismos internacionales y regionales.

La DGCIN lamenta los inconvenientes que estas medidas extraordinarias puedan ocasionar y agradece el apoyo y la comprensión de todas las contrapartes y socios de la cooperación argentina.

A fin de continuar cumpliendo las tareas esenciales de forma efectiva y minimizar el impacto en las iniciativas de cooperación internacional vigentes, deseamos ponernos a disposición para evaluar conjuntamente alternativas de trabajo, como la realización de videoconferencias u otras herramientas virtuales.

Ante cualquier duda o aclaración, favor de contactarse a los correos electrónicos habituales o bien a dgcin@mrecic.gob.ar