Ronda de Negocios Internacional "Lácteos 2018"

0
32

 

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, conjuntamente con la Agencia de Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) convocan a participar de la Ronda de Negocios Internacional «Lácteos 2018»
La misma se llevará a cabo, entre los días 5 y 6 de septiembre, en la ciudad de Rosario (Santa Fe) y en Villa María (Córdoba) en el marco de la Feria «Villa María Exporta¨. Será un espacio de encuentro entre empresarios argentinos del sector lácteo con potenciales compradores internaciones procedentes de Argelia, Brasil, Chile y Filipinas.

La participación en la ronda de negocios es gratuita, aquellas empresas argentinas del sector lácteo interesadas en participar pueden completar el formulario de inscripción. La fecha límite de inscripción es hasta el martes 31 de julio.

Se trata de una actividad organizada entre distintos actores, donde los compradores internacionales fueron seleccionados en forma conjunta con la Dirección Nacional Láctea de este Ministerio y la Agencia. Por su parte las provincias colaboran en la convocatoria y en la organización local de la actividad, por medio de sus agencias de promoción Pro Córdoba y Santa Fe Global.

Más información aquí.

Fuente: Ministerio de Agroindustria